Chat with us, powered by LiveChat

Atrium

Líneas esenciales diseñadas para durar: Atrium es el mesón flexible. Uso conveniente de espacios con encimeras grandes y libres: áreas equipadas con diferentes tipos de muebles para satisfacer todas las necesidades.

Características

Atrium es un mesón modular con elementos lineales y esquineros, completo con una cubierta caracterizada por un frente inclinado formado por dos paneles separados por un perfil de aluminio.

Los paneles están disponibles en melamina, lacados mate y lacados brillantes o cubiertos con una lámina de metal oxidado.

Los flancos extremos y los lados intermedios están disponibles en diferentes alturas y tienen espesores importantes; estas últimas también están diseñadas para garantizar el movimiento del operario, perforadas para permitir el paso de cables eléctricos y de diferentes profundidades para adaptarse a las composiciones.

Atrium puede estar compuesto por diferentes tipos de elementos de contenedor abierto estructural, con puertas, con cajones y clasificadores diseñados especialmente para apoyar la encimera.

El mesón se completa con estantes superiores delgados en vidrio templado o en melamina.