Chat with us, powered by LiveChat

Recepcion

Programa con líneas simples y elegantes, compuesto por un conjunto de elementos especialmente diseñados para dar efecto al lugar de trabajo. La atención al detalle, la cuidadosa combinación de acabados y materiales y la amplia modularidad hacen posible satisfacer mejor la presentación de la empresa.

Características

La recepción es un contador compuesto de elementos lineales, curvados y angulares con módulos de altura regular y baja que se adaptan a diferentes tipos de situaciones.

La característica distintiva de este contador es el marco frontal formado por el estante superior y los paneles laterales con un inserto empotrado de color aluminio.

La parte inferior de los paneles que conforman el mostrador está protegida por un zocalo de metal con recubrimiento de polvo de color aluminio.

Numerosos y particulares módulos de recepción: elemento abierto debajo del mostrador para uso de contenedores y soporte en secciones largas, módulos de puertas y puertas equipados con bisagras con apertura hacia y hacia atrás para facilitar el paso del operador y la parte superior en vidrio templado con Marco de aluminio también lacado para diferentes necesidades profesionales.