Información para el cliente

Puedes comprar nuestro mobiliario, lámparas y complementos a través de nuestra página https://venetomobili.cl/, en nuestro showroom o redes sociales.

ENTREGA

¿Entregas a pisos superiores?

La entrega estándar es a nivel de calle: entregamos por avión, por mar y por tierra. Si vives en un área de difícil acceso, háganoslo saber antes de realizar el pedido.

La entrega a los pisos superiores esta disponible, pero debe indicarlo antes de finalizar el pedido. Contáctanos especificando la cantidad de artículos, el piso y las dimensiones del elevador, si hay uno. Este servicio de entrega no estándar tiene un costo adicional.

¿Cómo va a ser entregado mi pedido?

A través del código de seguimiento, siempre sabrás el estado de tu envío. Si no estás en casa, generalmente el mensajero deja un aviso y regresa al día siguiente: si el cliente no esta disponible nuevamente, los artículos enviados permanecerán almacenados hasta nuevo aviso. Después de eso, los artículos se devuelven y los costos de almacenamiento se cargan al cliente final.

¿Qué debo hacer una vez que reciba el pedido?

Una vez que haya recogido la compra del servicio de mensajería, el cliente debe verificar que todo esté intacto y bien embalado y que el número de cajas coincida con lo que está escrito en la nota de entrega. Los daños o desajustes de envío deben presentarse en la guía de despacho y enviarse a VenetoMobili. Recuerda: tienes 14 días para reportar cualquier discrepancia y presentar una queja. Después de este plazo, no podremos responder.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen del artículo, acabado, terminación y fabricante. Muchos artículos se ingresan a producción específicamente para tu pedido, por lo tanto, el fabricante determinará el tiempo para tener el producto listo: esta es la razón por la que el tiempo no se indica en la página web del producto. Una vez que hayamos recibido el pedido y el pago, verificaremos el tiempo de entrega y lo compartimos contigo. Si tu compra está en stock, el pedido se envía dentro de las 48 horas. La mayoría de los artículos no están en stock y su plazo de entrega es entre 10 y 12 semanas o, en casos raros, después de un tiempo mas largo. Se enviará un correo electrónico adicional con los detalles del envío y el código de seguimiento una vez que las mercancías salgan de nuestro almacén para la entrega.

PEDIDOS POR TELÉFONO

Estaremos encantados de aceptar pedidos por teléfono. Ponte en contacto con +56224183881, para conocer los detalles.

Compra en línea y recoge en showroom

Nuestras oficinas están ubicadas en Avenida Alonso de Córdova 4212, of. 3-A, Vitacura, Santiago, Chile.

Visita nuestro showroom

En nuestro showroom encontrarás una pequeña selección de muebles y marcas que vendemos en https://venetomobili.cl/, te estamos esperando para contarte más sobre la excelencia de los muebles italianos.

Encuentra ideas modernas, atemporales y acogedoras para amueblar hogares, jardines, oficinas y cualquier otro proyecto no residencial. Estas son algunas de las más de 15 marcas que representamos: Spagnol, Midj, Scab Design, Max Hotel, Bonaldo, Alessi, Bontempi, etc.

¿Eres arquitecto o diseñador?

Visita nuestro showroom con tus clientes, estaremos encantados de ayudarte a finalizar tus proyectos.

¿Dónde?

Avenida Alonso de Córdova 4212
of. 3ª, Vitacura 7630504 Santiago – Chile
+56224183881

¿Cuándo?

Lunes a Viernes (CLT)
09:30 a 14:00 – 15:00 a 19:00

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

En nuestras tiendas te daremos todos los detalles acerca de las condiciones de devolución y cambio. No obstante, ten en cuenta que los productos en oferta o los pedidos especiales no pueden devolverse.

NUESTRA COLECCIÓN

Puedes ver sin problemas en nuestra página web toda nuestra gama de productos, no obstante, la gran mayoría de los productos tiene varias alternativas de dimensiones y personalización de sus acabados, por lo que no dudes en preguntar sobre las alternativas disponibles a nuestros asesores en interiorismo, quienes estarán encantados de ayudarte y guiarte en tu proceso de compra.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

Complementos

Debido a las modas internacionales, la gama de complementos se renueva continuamente.

Algunos de los accesorios utilizados para las fotografías de este catálogo son objetos de ambientación, por lo tanto, no están disponibles en nuestra tienda.

PRECIOS

Todos los precios de venta sugeridos están en CPL ($) e incluyen IVA.

PAGO

Aceptamos Tarjetas de Débito, Crédito (Visa, MasterCard, American Express), cheques o efectivo.

DESCUENTOS Y CAMPAÑAS

Cualquier oferta actual o futura publicada en nuestro sitio web, no será aplicable para compras realizadas con anterioridad a la fecha de lanzamiento de la oferta, y no podrá ser combinada con otras ofertas especiales, promociones, y/o descuentos.

LÁMPARAS

La totalidad de las lámparas y los apliqués luminosos cumplen la normativa europea sobre uso doméstico. Algunos de nuestros modelos podrían no ser compatibles en todos los países. Para obtener mayor información, pregunta en nuestra tienda.